Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Podéis encontrarlos todos en la biblioteca.
Gracias

"Sage", ella dijo suavemente. "No existe la normalidad. No existe una definición de lo normal. Lo normal es subjetivo. Tú no puedes –y no deberías– obligarte a ti mismo a querer algo normal y a dejar de querer lo que realmente deseas. Es una forma segura de hacer tu vida miserable".

Chico Heterosexual de Alessandra Hazard

martes, 26 de enero de 2016

Descargar Serie Charley Davidson de Darynda Jones


01. Primera tumba a la derecha



Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Si, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está costumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella. Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?  




Darynda Jones vuelve a visitar el sexy mundo del suspenso sobrenatural que creó con su serie Charley Davidson, a través de su relato corto Porque he Pecado. En esta historia, Charley ayuda a una mujer a descubrir cómo murió y le da el empujón que necesita para pasar al otro lado.


http://www.cazadorasdelromance.com//components/com_booklibrary/covers/SegundatumbaalaizquierdaB.jpg


Charley Davidson regresa para resolver la desaparición de dos personas: una buena amiga de su vecina Cookie, y Reyes, su alma gemela... y sobrenatural.

Si Charley creía que podría descansar tras su roce con la muerte, estaba bien equivocada... Su vecina y confidente Cookie ha recibido una nota inquietante de su desaparecida amiga Mimi, quien hace años fue testigo del asesinato accidental de una compañera de instituto; uno a uno, los testigos han ido cayendo asesinados y Mimi teme ser la próxima. Por si fuera poco, Reyes acaba de confesar a Charley que su cuerpo está escondido y le pide que no lo busque, pues los demonios lo usan como cebo para acceder a ella. Pero ese cuerpo le ha dado demasiados buenos ratos como para renunciar a él para siempre...



Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de investigadora privada ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café en un extremo intento de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí. No le importaría en absoluto verlo si no estuviera tan cabreado... Pero tras trece días sin pestañear está a punto de volverse loca, así que nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas... o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.





A veces ser el ángel de la muerte resulta ser eso, mortal. Y desde que el último caso de Charley terminó tan mal, ésta se ha tomado un par de meses de baja para revolcarse en la autocompasión. Sin embargo, cuando una mujer aparece en su puerta, convencida de que alguien está intentando matarla, Charley tiene que forzarse a sí misma en levantarse de nuevo. O al menos vestirse. Charlie rápidamente se da cuenta de que algo no encaja cuando todo el mundo que conoce a la mujer jura que ésta está loca. Cuando más refutan su relato, más la cree Charlie. Mientras tanto, el sexy y sensual hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargo. Está fuera de prisión y de la vida de Charlie, tal y como fue su deseo y unas bien escogidas amenazas de muerte. Su ausencia ha obstaculizado seriamente la vida sexual de Charlie. Aunque hay otras cosas a tener en cuenta, como el hecho de que la ciudad de Alburquerque esté sufriendo a manos de un pirómano, Charlie lo está pasando mal para mantenerse alejada de él. Especialmente cuando parece que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando su vida está volviendo a la normalidad, Charlie se ve lanzada de nuevo al mundo de crimen, castigo y al diablo de ojos azules.





Puede que Charley Davidson no te parezca un ángel de la muerte común y corriente, pero ha jurado consagrarse al angelmuertismo donde quiera que vaya a pesar de su mala suerte. Por desgracia, se ve desviada de sus propósitos cuando el sexy y seductor hijo de Satán, Reyes Farrow, se muda a la puerta de al lado. Dado que él es el principal sospechoso en su caso del pirómano, Charley está decidida a mantenerse alejada de él hasta que pueda descubrir la verdad. Sin embargo, de acuerdo a su terapeuta, le falta convicción.

Cuando comienzan a aparecer en su puerta mujeres muertas -perdidas, confundidas y aterrorizadas más allá de la razón-, Charley no tiene otra opción más que pedirle ayuda a Reyes, especialmente cuando parece casi obvio que si propia hermana, Gemma, es el siguiente objetivo del asesino en serie. Con su habilidad para observar incorpóreamente, seguramente Reyes podrá descubrir quién es el responsable. E incluso si no puede, él es el único hombre vivo que puede proteger a Gemma sin importar quién o qué vaya tras ella. Pero Reyes quiere algo a cambio: Charley. Toda ella en cuerpo y alma. Y por mantener a su hermana a salvo, ese es un precio que Charley está dispuesta a pagar...


06. Sexta tumba en el borde 


Pocas cosas pueden interferir entre la vida de un ángel de la muerte y su café, pero el sexy y caliente hijo de Satán es una de ellas. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender algo de su pasado, pero Reyes es renuente a abrirse. Cuando el archivo oficial del FBI sobre su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide dejar a un lado a su misterioso galán y hacer su propia investigación. Porque, ¿qué puede salir mal?
Desafortunadamente, otro caso cae en su regazo —uno con consecuencias peligrosas. Algunos insistentes hombres quieren que Charley de caza a un testigo que está a punto de testificar contra su jefe, el dirigente del sindicato criminal local. Si Charley no consigue una dirección en las próximas cuarenta y ocho horas, las personas más cercanas a ella comenzarán a desaparecer.

Añadiéndole un hombre desesperado buscando el alma que perdió en un juego de cartas, una madre tenaz decidida a encontrar el fantasma de su hijo, y un adolescente sordo atormentado por su nueva habilidad de ver claramente a los fantasmas, Charley tiene las manos llenas. El hecho de que Reyes la haya pillado en su última aventura solo le agrega más combustible al infierno que él es. Lo bueno es que Charley está acostumbrada a realizar múltiples tareas a la vez y siempre está lista para un desafío… especialmente cuando ese desafío viene en forma de Reyes Farrow.


07. Séptima tumba y ningún cuerpo



Doce. Doce de las bestias mas letales forjadas en los fuegos del infierno han escapado a nuestro plano y quieren nada más que rasgar la yugular a Charley Davidson y servir su cuerpo mutilado a Satanás para la cena. Así que ahí esta eso. Pero Charley tiene más en su plato que una turba de irritables perros infernales. Por un lado, su padre ha desaparecido, y cuanto más se vuelve sobre sus últimos pasos, más se entera de que estaba llevando a cabo una investigación propia, una que hace que Charley cuestione todo lo que ha conocido por él. Añade a una ex-Mejor amiga que la acecha día y noche, una ola de suicidios que ha desconcertado a las autoridades, y una sexy novia muerta que ha atraído la atención de una celebridad local, y Charley no está teniendo la mejor semana de su vida.

Un poco al norte del infierno, un salto, salto y un salto más allá del reino de la eternidad, está un pequeño lugar llamado Tierra, y Charley Davidson, parca extraordinaria, está decidida a hacer cuanto esté en su poder para protegerlo



08. Octava tumba después de la oscuridad



Con los doce perros del infierno tras ella, la embarazada Charley Davidson se refugia en el único lugar en el que piensa que no pueden llegar a ella: los terrenos de un convento abandonado.
Pero después de meses de estar encerrada allí, está a punto de reventar. Tanto metafórica como literalmente, ya que ahora es aproximadamente del tamaño de una ballena encallada. Afortunadamente, un nuevo caso ha captado su atención, involucra un asesinato en los mismos terrenos en los que se ha refugiado el equipo. Un asesinato de décadas de antigüedad, de una monja que acababa de tomar sus votos, que sigue viendo en las sombras, es casi suficiente para sacarla de su abatimiento.
Charley tiene prohibido poner un pie fuera de los terrenos sagrados. Mientras que los perros infernales enojados no pueden atravesar el suelo sagrado, pueden estar al acecho más allá de sus fronteras. Tienen a todo el equipo al borde, especialmente a Reyes. Se pone más caliente con cada momento que pasa, su calor abrasador atraviesa su piel cada vez que está cerca, pero naturalmente, él jura que está bien.
Mientras el equipo busca pistas sobre los Doce, Charley solo quiere respuestas y es incapaz de conseguirlas. Peo han acumulado un grupo de amigos para ayudar. Ellos la convencen aún más de que todo el mundo en su vida reciente se ha visto atraído de alguna manera hacia ella, como si todo el tiempo fueran parte de un panorama más grande. Pero los buenos sentimientos no duran mucho tiempo porque Charley está a punto de recibir la sorpresa de su loca, confusa y sobrenatural vida...

08,5 Brighter than the Sun


Toda su vida, Reyes Alexander Farrow ha sufrido los tormentos de los malditos. Solo una cosa le ha dado esperanza: la mujer que irradia una luz que ningún mortal puede ver; una luz que solo los difuntos pueden ver…

Contado desde su punto de vista, BRIGTHER THAN THE SUN narra la primera vez que Reyes encontró alguna vez a Charley, y cómo su relación ha  sido la única cosa que puede o salvarlo o condenarlo.

161 comentarios:

  1. Esta serie es muuuy buena! Tiene mucho humor, accion, romance... La recomiendo! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola. Cuando vais a poner Seven grave and nobody? Me leí los seis libros en nada, y esperando el séptimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por subir lo libros!! si alguien quiere el septimo yo lo tengo, asi que envienme un correo a carla.hyuga@gmail.com :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! C: Podrías enviármelo a mi, please!? *---* Te lo agradecería mucho
      Mi correo es jc--6@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola Carla podrías hacer el favor de enviarme toda la saga por fa albadejesus_piguave@hotmail.com

      Eliminar
  4. Cual es el último libro de esta seríe?

    ResponderEliminar
  5. He visto por alli que existe el Septimo (7º), el Octavo (8º) y el Noveno (9º)
    Yo estaria muy interesada en conseguirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola susa,si están el 7 y el 8 traducidos el 9 salió hace 15 días más o menos y aún no esta traducido

      Eliminar
    2. podrias avisar cuando este traducido el noveno libro...soy una fanatica de esta serie

      Eliminar
  6. como puedo hacer la descarga? no se hacerlo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ayuda, quiero descargar el libro número 6 pero no aparece en la biblioteca( solo esta hasta 5).
    Si alguien me deja el link para descargarlo se lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  8. hola ... me gustaría leer el 8° libro de la serie ... por favor alguien que me ayude,,,,,,,, si alguien lo tiene porfa hacerlo llegar al correo dianamdiaz86@gmail.com..... gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 8º libro no saldrá hasta mayo, pero estará en ingles

      Eliminar
    2. tengo el octavo libro en ingles, alguien podría por favor traducirlo para mi?

      Eliminar
    3. Hola,porfa,me lo podrías envíar a mi correo ? Así lo traducimos con otras chicas ,muchas gracias vanefloyd33@gmail.com

      Eliminar
  9. Donde puedo conseguir el 7 no lo encuentro por ninguna parte

    ResponderEliminar
  10. Hola! : Podrías enviármelo a mi, please!? Te lo agradecería mucho
    Mi correo es carolmateos@msn.com

    ResponderEliminar
  11. Si quieren el 7mo libro de esta saga, pueden pedírmelo a mi correo: medlaos_29@hotmail.com :D saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Podrias por favor mandarme el 7? Mi coreo es tanmoxa@gmail.com un millon de gracias

      Eliminar
  12. alguien traduce libros pdf de ingles a español?

    ResponderEliminar
  13. alguien traduce libros pdf de ingles a español?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola alguien tiene información del 8vo libro en el idioma que este, ando loca por leerlo por favor me lo pueden enviar a mi correo shojaibis.meza@gmail.com, yo tengo los otros 7 libros para el que este interesado solo escríbame muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. hola alguien tiene información del 8vo libro en el idioma que este, ando loca por leerlo por favor me lo pueden enviar a mi correo shojaibis.meza@gmail.com, yo tengo los otros 7 libros para el que este interesado solo escríbame muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. hola hola , te sigo en el blog desde hace tiempo, y me encanta por eso te he nominado para
    premios liebster award, pásate por el blog para mas info

    ResponderEliminar
  18. Hola, escríbeme a mi correo para enviarte el libro 8 claribelespinal@hotmail.com si alguien tiene el 9 favor enviármelo please😎

    ResponderEliminar
  19. Hola! Alguien ya tiene el 8vo en español?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Alguien sabe algo del 9no¿?

      Eliminar
    2. El 9º sale a la venta el 11 de enero y seguramente en uno dos mes estará la traducción.
      El libro 10 saldrá el 28 de junio de este año

      Eliminar
    3. Hola, regalame tu correo para enviartelos y que los subas porfa

      Eliminar
    4. Tendrás de casualidad los libros 9, 10 y 11 en español que me los puedas compartir? Te dejo mi correo:

      Dijeluve@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola! alguien tiene el 10 y el 11? dejo mi mail por si lo tienen, gracias!
      swettyale@hotmail.com

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Amigas espero estén bien saben algo del noveno libro amo esta serie de verdad es maravillosa me pueden ayudar por favor....

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me preguntaba si alguien me podía ayudar con una duda que tengo del octavo libro. Dicen que Charley es la primera diosa fantasma pura, pero representando tal y como dijeron, sale que hubo otro antes, que tuvo también dos padres fantasmas. Mirad y decidme si es que me equivoco o que pasa. Gracias
    xx xx xx x
    o..o..o..x
    ..o.....o
    .....o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te sirva ahora, pero ella es la ultima ... es la primera pura totalmente, por ser la ultima engendrada de los 12 antes que ella ... y la unica por se la mas pura, no se si se entiende :/

      Eliminar
    2. Hola, acabo de ver tu mensaje buscando si salio el libro 10.. y esta es mi respuesta :-)..

      Antes que ella existieron otros dioses, ellos se fueron juntando (casandose) y al hacerlo se "fusionaron" en uno solo.. Asi, todos se fueron "acabando" hasta que quedaron los que serian sus padres en el mundo espiritual.. Cuando ellos se "fusionaron" surgio ella, siendo la mas pura porque tenia el poder de todos los dioses antes que ella..

      entendiste?

      Eliminar
    3. Jehormarys... Ya tienes el 9no? me lo puedes pasar? o alguien que lo tenga? dejo mi mail swettyale@hotmail.com muchas gracias!!!

      Eliminar
    4. Hola Alejandra.. No, no tengo el 9°.. tambien eh estado buscandolo porque lo publicaron en enero y no se cuando saldra la traduccion.. pero si tu lo consigues, me lo puedes enviar tambien; por favor.. jehormarysgonzalez@hotmail.com

      Eliminar
  24. Hola cori!
    Lo que entendi(xq lo lei en ingles) es que ella tiene padres en su otro mundo , en su mundo espiritual de donde ella es diosa y si es la diosa mas pura y solo hace referencia que antes de ella hubieron mas diosas, pero no tan puras como ella. Espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  25. Hola cori!
    Lo que entendi(xq lo lei en ingles) es que ella tiene padres en su otro mundo , en su mundo espiritual de donde ella es diosa y si es la diosa mas pura y solo hace referencia que antes de ella hubieron mas diosas, pero no tan puras como ella. Espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  26. HOLA.
    ME ENCANTA TODO, LA HISTORIA, LOS PERSONAJES Y COMO DARYNDA JONES LO NARRA, CON HUMOR. ADORO LA SERIE.

    ResponderEliminar
  27. se sabe ya alguna fecha o mas o menos cuando va a tener el foro traducido el 9? y alguien podria decirme que foro se encarga de su traduccion?

    ResponderEliminar
  28. se sabe ya alguna fecha o mas o menos cuando va a tener el foro traducido el 9? y alguien podria decirme que foro se encarga de su traduccion?

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!! Alguien sabe cundo se traduce el 9?? Y si lo tienen envienmelo a giulianacragnolini@gmail.com porfisss
    Graciasss

    ResponderEliminar
  30. Para cuanto el 9 libro??? Que parece que tarda más que con el 8... Alguien sabe algo??

    ResponderEliminar
  31. Para cuanto el 9 libro??? Que parece que tarda más que con el 8... Alguien sabe algo??

    ResponderEliminar
  32. Necesito el 9 x favor! Aunque sea en ingles!

    ResponderEliminar
  33. Necesito el 9 x favor! Aunque sea en ingles!

    ResponderEliminar
  34. ADORO estos libros ¡¡¡¡QUIERO EL 9 YA!!!

    ResponderEliminar
  35. hola alguien tiene información del 9no libro

    ResponderEliminar
  36. ¿Saben cuando sale el noveno libro en español?

    ResponderEliminar
  37. Hola!! El noveno libro de charley fue publicado el 12/01/2016.
    La version en español la estamos esperando. Esta a cargo del foro "libros del cielo" pero aun no hay fechas. Les dejo la sinopsis:
    La suciedad en la novena tumba:
    En un pequeño pueblo de Nueva York vive Jane Doe, una chica sin recuerdos de quién es ni de dónde viene. Así que mientras está trabajando en un restaurante y poco a poco se da cuenta de que puede ver gente muerta, está algo más que desconcertada. Más extraño aún es la gente que entra en su vida. Parecen saber cosas sobre ella, cosas que esconden entre mentiras y verdades a medias. Pronto, siente algo mucho más oscuro. Una fuerza que quiere causarle daño, de eso está segura. Su salvación llega en forma de una nueva amistad en la que siente que puede confiar, y el cocinero, un hombre terriblemente apuesto cuya sonrisa quita el aliento y cuyo toque es abrasador. Él se mantiene cerca, y ella sabe que está segura con él a su alrededor. Pero nadie puede escapar de su pasado, y mientras más mentiras se acumulan a su alrededor —incluso de sus nuevos mejores amigos— más desorientada está, hasta que se enfrenta a un hombre que afirma haber sido enviado para matarla. Enviado por la fuerza más oscura del universo. Una fuerza que no parará hasta que ella esté muerta. Afortunadamente, ella tiene un rottweiler. Pero eso no ayuda en su cruzada por encontrar su identidad y recuperar aquello que ha perdido. Eso requerirá todo el valor y el poder que siente fluyendo como electricidad por sus venas. Casi siente lástima por él. El diablo en pantalones vaqueros. El encantador cocinero que miente cada vez que respira. Llegará al fondo de lo que él sabe incluso si eso la mata. O a él. De cualquier manera.

    ResponderEliminar
  38. Les dejo un enlace para descargar la version en ingles (Epub)
    https://userscloud.com/wdy8y4juq2j7

    ResponderEliminar
  39. hola.. Lei todos los comentarios anteriores y solo queria saber cuanto se tardara la traduccion del 9° libro y el 10°.. Por favor responde, gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola alguien q tenga el libro 9 en adelante en español q me los pueda compartir a mi correo adelachina87@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo concegiste?
      Me lo compartes 😁 por favor yajairap.macias@gmail.com

      Eliminar
    2. Lo concegiste?
      Me lo compartes 😁 por favor yajairap.macias@gmail.com

      Eliminar
  41. Hola!!! Alguien tiene el noveno libro en español que me comparta al correo almaludelgadol@Gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me podrian pasar el libro cuando lo tengan por favor
    denise.mendez19.dm@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Todavia no está listo el nueve???!!! Nadie lo esta traduciendo alguien sabe?

    ResponderEliminar
  44. Todavia no está listo el nueve???!!! Nadie lo esta traduciendo alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está a cargo de Libros del Cielo. Pero actualmente ellos están teniendo problemas con los derechos de autor y no han vuelto a subir libros :(

      Eliminar
  45. Alguien sabe donde descargar el noveno libro??

    ResponderEliminar
  46. Hola chicas , yo tengo el noveno , pero la traducción no es muy buena si alguna la quiere me avisa 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! yo la quiero! me lo puedes enviar? swettyale@hotmail.com
      Gracias!!!!!

      Eliminar
    2. Yo también xfis lauri_1928@hotmail.com

      Eliminar
    3. Yo también xfis lauri_1928@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola Vane.. Yo lo quiero por favor.. jehormarysgonzalez@hotmail.com.. GRACIAS..!!

      Eliminar
    5. Hola vane, me lo podrias enviar? Mi correo es kyrsty93@hotmail.com me salvarias un monton un beso.

      Eliminar
    6. Hola vane !!! Pasamelo porfis
      ssolano688@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola vane me lo podrías mandar porfa yadira_plqq@outlook.es gracias!!

      Eliminar
    8. Holaaa podrías pasárselo porfa, te lo agradecería muchísimo geneearaujoo@gmail.com graciaaas

      Eliminar
    9. Yo necesito el 8 y el 9 en castellano. Los tienes? frikastar@gmail.com Graciassss

      Eliminar
    10. hola Vane me lo podes pasar mi correo es monicaius@yahoo.com.ar gracias

      Eliminar
  47. Hola chicas , yo tengo el noveno , pero la traducción no es muy buena si alguna la quiere me avisa 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa vanee porfis si puedes pasame el 9no a mi correo aryu_a.b.t.r@hotmail. Com

      Eliminar
    2. Hola ary, tu correo me sale como erróneo , esta bien escrito?

      Eliminar
    3. Hola ary, tu correo me sale como erróneo , esta bien escrito?

      Eliminar
    4. Hola cabe me lo podrías pasar por favor?
      Te dejo mi correo, gracias.
      nani.07_04@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola cabe me lo podrías pasar por favor?
      Te dejo mi correo, gracias.
      nani.07_04@hotmail.com

      Eliminar
    6. Hola vane :D
      me lo puedes pasar por fa :D
      beth.hdezp1998@hotmail.com

      Eliminar
    7. Hola vanee.. Me podrias pasar el libro 9 porfaaa? oskaac@gmail.com mil graciias!!!

      Eliminar
    8. Yo, por favor, yo lo quiero!! Me lo podrías pasar? mi correo: rosaelenali3574@gmail.com mil mil mil gracias

      Eliminar
    9. ¿Me lo podrías enviar? Te lo agradecería en el alma. correo. elimarelena@hotmail.com

      Eliminar
    10. hola vane, me encantaría que me pasaras el 9 libro. mi correo es: lmromerobe@gmail.com me harías muy feliz :*

      Eliminar
    11. Yo lo quiero me lo pueden pasar.
      adelachina87@gmail.com

      Eliminar
    12. Yo lo quiero!!! por fa, estoy que doy brincos por leer el 9, muchas gracias de antemano.
      selene@tinet.org
      bss

      Eliminar
    13. hola, y también quiero el libro!! me lo podrías pasar? diaz.279@hotmail.com

      Eliminar
    14. HOLA YO TAMBIÉN!!!!!!!!!! MI CORREO ES cintiaelnemer@hotmail.com. MIL GRACIAS.

      Eliminar
    15. Hola!, Ale, yo tambien quiero el 9no traducido porfa, vallamontesb@gmail.com te estaria muy agradecida :)

      Eliminar
    16. Hola!, Ale, yo tambien quiero el 9no traducido porfa, vallamontesb@gmail.com te estaria muy agradecida :)

      Eliminar
    17. hola porfa yo tambien lo quiero, deliazucena05@gmail.com muchas gracias de antemano

      Eliminar
    18. OH MY GOD! OH MY GOD!!! alguna de ustedes chicas bellas podrian pasarmelo?? mi correo es sabrinac745@gmail.com GRACIAS!!!!

      Eliminar
    19. Hola vane yo también lo quiero porfa me lo puedes pasar mi correo es mary_gualteros@yahoo.com

      Eliminar
    20. Hola vane yo también lo quiero porfa me lo puedes pasar mi correo es mary_gualteros@yahoo.com

      Eliminar
    21. Hola, me lo podrías emviar. muchas gracias. eres un ángel.

      nolimitestusonrisa@hotmail.com x fiiiiii

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. holaaaaa pliss yo quiero el novenoooooo plis mandalo a cineapolis_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola vane!!!por favor tambien lo uiero!! mi mail es comodoroink@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola amigas como están, alguna de ustedes que tenga el noveno libro por favor me lo puede enviar a mi correo que no lo he logrado encontrar aun me harían muy felizzz gracias de antemano mi correo es shojaibis.meza@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Si alguien tiene el noveno, me lo podría pasar?
    alanferrandis@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Si alguien tiene el noveno me
    lo podría pasar, mi correo es mmpalbal@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  55. Si alguien tiene el noveno me
    lo podría pasar, mi correo es mmpalbal@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola Vane me lo podrías mandar a mi correo? marivyt1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola Vane, disculpa sera que me puedes enviar el noveno libro a mi correo?? es grecia20lopez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Oyeee podrías porfavoooooor enviarme el noveno libro traducido! Mi correo es mcarolina.ortiz.toro@gmail.com

      Eliminar
    2. Holaaa! Oyeee podrías porfavoooooor enviarme el noveno libro traducido! Mi correo es mcarolina.ortiz.toro@gmail.com

      Eliminar
  58. amigas, acabo de conseguir el 9no libro traducido.. manden sus correos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola por favor me lo puedes enviar mi correo es deliazucena05@gmail.com , muchas gracias de antemano

      Eliminar
    2. Hola me lo puedes pasar por favor? Mi correo es paufilippa@hotmail.com gracias!

      Eliminar
    3. Holaaa podrías pasárselo porfa, te lo agradecería muchísimo geneearaujoo@gmail.com graciaaas

      Eliminar
    4. Hola, me lo podrías pasar por favor? Sacory13@gmail.com

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. ¡Hola! yo quiero el noveno libro por favor <3
      Mi correo es
      meicerise@gmail.com

      Eliminar
    7. HOLA,YO QUIERO TAMBIEN EL NOVENO LIBRO, POR FAVOR
      MI CORREO ES lalymaq@gmail.com

      Eliminar
    8. OH MY GOD!! Bellaaaa pasamelo please!! mi correo es sabriac745@gmail.com ¡GRACIAS!

      Eliminar
    9. Siiii que bueno!!!! Por favor me lo envía alguien pleaseeee cynnoe18@gmail.com

      Eliminar
    10. Por favor si eres tan amable de enviármelo también a mi,

      Dijeluve@gmail.com

      Gracias!

      Eliminar
  59. hola! yo tambien lo quiero! mi correo es: paulamedi@gmail.com
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  60. Alguien que sepa algo sobre el numero 10 ? Acavo de terminar de leer el noveno y no aguanto mas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Oye serias tan amable de enviarme el noveno libro traducido porfavoooooor. Mi correo es mcarolina.ortiz.toro@gmail.com

      Eliminar
    2. seleee porfaaaa ayudame ha ser feliz y mandame la novena tumba traducida a mi correo hilaryrodriguez1998@outlook.es gracias por adelantado.

      Eliminar
    3. Podrías pasarme novena tumba a mi correo selkazuma15@gmail.com
      gracias

      Eliminar
  61. A mi tambien por favor, por favor... mi correo es andramaria2222@gmail.com . Te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  62. A mi tambien por favor, por favor... mi correo es andramaria2222@gmail.com . Te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  63. Porfa alguien sabe algo de la traducción del 10mo libro?

    ResponderEliminar
  64. Porfa alguien sabe algo de la traducción del 10mo libro?

    ResponderEliminar
  65. Hola ! He leído casi todos los comentarios quisiera tener la traducción de 9no y 10mo libro ... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchooo ... mi correo es yeraldmc@Gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola ! He leído casi todos los comentarios quisiera tener la traducción de 9no y 10mo libro ... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchooo ... mi correo es yeraldmc@Gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  67. Buenos dias, chicas tendo el decimo libro traducido si la administradora de este Blogs me contacta se lo envio para que lo publique o solicitenlo directo a mi correo shojaibis.meza@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! tengo mucho buscando el 9 y el 10, podriás mandarmelos porfa?? me muero por saber que pasa T_T
      susanitaibarraworld@gmail.com
      Gracias !! n.n

      Eliminar
    2. Hola! me puedes enviar el 10? te dejo mi mail:
      swettyale@hotmail.com
      Gracias

      Eliminar
  68. Hola he estado buscando el 9 y 10 libro podríais mandármelos por correo, por favor??? Gracias.
    Mi correo es: sdfp27@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, les agradeceria altamnte si pueden eviarme el 9no y 10mo. Libro traducido, mi correo es ivalerag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola! ¿Podría alguien enviarme los noveno y décimo libros traducidos. Gracias. Mi correo: suxynarro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola chicas , tengo el 11 libro traducido , saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me lo pasas por favor?? paufilippa@hotmail.com muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Me lo podrías pasar porfa
      eligutie07@hotmail.com
      Gracias.

      Eliminar
    3. Hola! me lo puedes enviar por favor, y si tienes el 10 también
      Te dejo mi mail:
      swettyale@hotmail.com
      Gracias!

      Eliminar
  72. hola! me encanta tu blog, les agradecería muchisimo si se pasaran por mi blog: https://labibliotecadeaurora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes,antes de nada me gustaria agradecer a todas las personas que habeis compartido todas las traducciones,llevo cuatro años desde que descubri el primer libro intentando conseguir los que me faltan. solo tengo los cuatro primeros y sabia que había un quinto y sexto pero estaban en ingles, y hoy me he llevado una gran sorpresa cuando di por casualidad con esta página ,primero la sorpresa de ver que había muchas mas entregas y segundo que las acabo de poder descargar en español y desde luego gracias a toda esa gente que los ha compartido. Son unos libros realmente estupendos y que enganchan.

    ResponderEliminar
  74. Muchísimas gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  75. Estoy buscando el 10 y 11 traducido.. si alguien sabe donde.. denme saber.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo, enviame tu mail , para poder enviártelos.

      Eliminar
    2. Hola, yo tambien los quiero por fa!
      Te dejo mi mail:
      swettyale@hotmail.com

      Eliminar
  76. Hola estoy tratando de descargar los libros y no puedo, si alguien fuera tan amable d enviármelos a mi correo se lo agradecería enormemente. lizaidarodriguez9@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola!!

    Alguien sabe algo del 12??
    Ya salió? Cuando sale??
    la historia quedó muy intersante!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola si alguien podría enviármelos sólo tengo los cuatro primeros..,. Taty-2323@ hotmail. com ahora alguien sabe como de descargarlos x PDF?

    ResponderEliminar
  79. Esta serie tiene mi buena pinta...gracias empezaré a leerla.

    ResponderEliminar
  80. Hola estoy buscando el libro 9 y 10 si alguien lo tiene me lo puede pasar por fa!!!.
    elyve24@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...