He empezado a eliminar entradas individuales de sagas y he creado una entrada para todos los libros (para verlo buscad en las etiquetas). Todos los comentarios publicados desde el 1 de septiembre (más o menos) han sido eliminados junto con la entrada. Los enlaces han sido renovados y, teóricamente, tendrían que funcionar.

Por favor, dejad vuestro correo electrónico si pedís un libro o no podré enviároslo.

Atte: Andreea Virginia

Aviso

La mayor parte de los libros mencionados los tengo descargados, así que si un link no funciona, enviadme un mensaje a mi cuenta de google y yo os enviaré el libro.
No olvideís dejar vuestro correo electrónico ESCRITO CORRECTAMENTE. Si el correo está escrIto con myúsculas o cualquien falta como un punto sobrante, no me hago responsble.

—No voy a dejarte entrar en mi mente, chica. Podrías robar mis contraseñas o algo.
—No quiero tus contraseñas.
—Ajá —la dudosa expresión del rostro era realmente adorable—. Eso es lo que dicen todos, entonces la siguiente cosa que sabes es que están en tus cuentas bancarias robándote el dinero y usando tu cuenta de Facebook para baspornear y hacer que te bloqueen de por vida. No gracias.
—¿Baspornear?
—Basura Porno. No pongas esa mirada inocente como si no supieses de qué estoy hablando. Sé todo sobre ti y tus compañeras Amazonas. He oído historias. He visto las noticias y todo eso.
Un amor despiadado de Sherrilyn Kenyon

jueves, 24 de enero de 2013

Descargar Saga Vanir de Lena Valenti




 

El libro de Jade
De la noche a la mañana, Eileen Ernepo se ve atrapada contra su voluntad en un mundo nuevo, violento y misterioso: el mundo Vanir.
Durante la mágica noche de San Juan, la joven Eileen Ernepo es asaltada en su casa por un hombre atormentado e inmortal sediento de venganza. Su nombre es Caleb y es un vanirio creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse al mal y al poder. Sin embargo, esa noche no va a proteger a nadie. Ante él tiene a la hija del hombre que está acabando con su especie y no piensa tener compasión. Eileen no sabe quien ese hombre que se ha colado en su alcoba, ni por qué esta allí, pero sí sabe una cosa: es muy peligroso.
A partir de ese momento la joven sufrirá como nunca antes y tendrá que aprender a sobrellevar el traumático descubrimiento de su misterioso origen y su peligrosa atracción por Caleb. Para cuando Caleb se de cuenta de que no solo es inocente, si no que podría ser el amor de su vida, tal vez sea demasiado tarde …
El libro de la sacerdotisa
 
Vienen tiempos de caza en el mundo de los hombres. La batalla entre los dioses y los demonios se acerca. ¿Quién será el vencedor? ¿El lobo o la cazadora?
Cuando Ruth viaja a Londres para visitar a Eileen se ve envuelta en la lucha de vanirios y berserkers contra vampiros y lobeznos y descubre la naturaleza sobrehumana de su mejor amiga. Pero las sorpresas no acaban aquí: Ruth también descubrirá su condición de sacerdotisa, alguien que ve las almas que dejan nuestro mundo y las guía hasta el más allá. Sus insospechados poderes le dan la oportunidad de desempeñar un papel esencial en la lucha final entre el bien y el mal, aunque para ello tendrá que enfrentarse a Adam, un receloso berserker.
http://www.autorasenlasombra.com/imagenes/libros/Lena-Valenti/ellibrodelaelegida.gif

El libro de la Elegida

Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.
La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.
Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?

El libro de Gabriel
Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose para el ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempo adelantado. Gabriel será enviado como lider de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le una... Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridasm sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Daanna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...

No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como \"la dulce e inofensuva Gúnnr\". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamadado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que por cegarse con una mujer se está perdiendo el resto del desfile.
Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.








 






23 comentarios:

  1. hola no puedo descaargar los libros me los puedes enviar por favor mi correo es katticita13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola mi correo es gynevra_weasley@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas!!

    no puedo descargarlos mi nombre es jenny.
    y mi correo, jennyfeeer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, no puedo descargar los libros. Me los podés enviar a lorenacladera@yahoo.com.ar gracias!

    ResponderEliminar
  5. Por favor no me puedo descargar la saga me los puedes enviar a mi correo. Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola, podrías mandarme El libro de la Elegida a mi mail por favor? milimendoza7@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola podrias enviarme la saga completa a mi mail por favor ??? Mi mail es qasida1@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la Saga Vanir . Son muy entretenidos tanto que leyendo "El libro de Jade" me pase de parada de lo concentrada que iba. Os la recomiendo . Me encanta tu blog . Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta la saga, pero surgo un problema no puedo descargar.... me puedes enviarlos a mi mail...nizssimpson.1994@gmail.com gracias gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola sabes que me falta solo un libro el 2do El libro de la sacerdotisa... me podrias enviar a mi mail por favor te lo agradeceria mucho
    mi mail es:
    tely182@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, porfa la saga completa!!! mi correo lcdo.mantilla@gmail.com gracias saludos y creo que te faltan 3 libros mas de esta saga!

    ResponderEliminar
  12. Hola, por favor podrías mandarme la saga completa, es que no la puedo descargar. Mi ccorreo es estibalizmtnez@gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Lumikss:) me puedes mandar los libros? no los logro descargar :)
    Mi correo es astrid_cute@hotmail.com
    Muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, no los puedo descargar, me los podrias pasar porfavor?? Te lo agradeceria mucho. Leyreokm@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Hola
    No pude descargar la Saga Vanir. Mi correo es ann.osorio.cuadra@gmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. hola, disculpa no he podido descargar la saga vanir, me la podrías enviar a mi correo heidy_castellanos@hotmail.com o heidycastellanos@gmail.com. De antemano gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola imposible descargar saga, podrias enviarmela a mi correo? sulova77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola no puedo descargar la saga, me la podrias enviar? mi correoes cadasu96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola yo tampoco los puedo descargar me lo podrias enviar a esta direccion? solo_bdsm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola por favor me podrías enviar los libros, me los han recomendado mucho por favor mi correo es marureza58@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...