Importante

NO voy a enviar más libros a correos electrónicos, así que, por favor, dejad de pedirlos. Para algo he creado la biblioteca.
Gracias

Aviso importante

Como ya dije hace una semana, he eliminado todas las entradas de libros de sagas y las he sustituido por una sola con todos los libros. Algunas (más bien pocas) siguen teniendo links de descarga. Ahora para descargar los libros que quieres sólo tienes que ir a la derecha, donde pone "Biblioteca", hacer clic en "A-M" o "N-Z", dependiendo de cual es el nombre del autor (el orden es por nombres (Sherrilyn Kenyon), no por apellidos (Kenyon, Sherrilyn). Creo que es un método muy rápido para conseguir los libros y no esperar a que yo lo mande.
Si hay algún libro que falte en la biblioteca (de los que yo he publicado), me gustaría que me dejaráis un comentario "aquí".
—Mejor. —Acheron cruzó los brazos sobre el pecho—. Ahora que tengo tu atención, dime por qué Thorn está tan ansioso de echarte el guante.
—Soy irresistiblemente guapo.
—Y estás a punto de ser una mancha en mi pared.
—¿Seguro que quieres hacer eso? La sangre es tan difícil de quitar al pintar. Hace que revender sea una putada.
Illusion de Sherrilyn Kenyon

miércoles, 18 de julio de 2012

Descargar Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLean

Ella vive en busca de pasión
Audaz, impulsiva, y un imán para problemas, Juliana Fiori no es una tímida señorita inglesa. Ella se rehusa a actuar de acuerdo a las reglas de la sociedad: ella dice lo que piensa, no le interesa la aprobación de la realeza y puede dar un puñetazo con remarcable presición. Su naturaleza escandalosa la hace el tema favorito de los más expertos chismosos de Londres... y precisamente el tipo de mujer que el Duque de Leighton quiere mantener alejada de él.
El vive por su reputación
Escándalo, es la última cosa para la que Simon Pearson tiene espacio en su bien ordenado mundo. El Duque Desdeñoso está demasiado enfocado en mantener su titulo limpio de manchas y sus secretos escondidso. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje tarde una noche - arriesgando todo lo que es importante para él- el jura enseñarle a la hermosa insolente una lección a cerca del decoro. Sin embargo, ella tiene otros planes; ella quiere dos semanas para probar que incluso un imperturbable duque no está por encima de la pasión.

6 comentarios:

  1. no puedo descargarlo el enlace no funciona

    ResponderEliminar
  2. hola, no puedo descargarlo.... me lo envias al correo
    --> me_aburro@live.cl
    Gracias
    n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola tmp puedo descargar este libro, me lo mandan x mail
    cristy.uberti@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola no puedo descargar este libro, ¿me podrías enviar por mail los tres de la serie. Mi email es montesinosaida@gmail.com.


    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargarlo tampoco, ni este no los otros dos u.u me podrías mandar los 3 o los dos últimos a mi correo porfavor? alondritha.lugo@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola! no puedo descargar este libro me podrias enviar los 3 a mi correo x favor vsequeira23@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...