He empezado a eliminar entradas individuales de sagas y he creado una entrada para todos los libros (para verlo buscad en las etiquetas). Todos los comentarios publicados desde el 1 de septiembre (más o menos) han sido eliminados junto con la entrada. Los enlaces han sido renovados y, teóricamente, tendrían que funcionar.

Por favor, dejad vuestro correo electrónico si pedís un libro o no podré enviároslo.

Atte: Andreea Virginia

Aviso

La mayor parte de los libros mencionados los tengo descargados, así que si un link no funciona, enviadme un mensaje a mi cuenta de google y yo os enviaré el libro.
No olvideís dejar vuestro correo electrónico ESCRITO CORRECTAMENTE. Si el correo está escrIto con myúsculas o cualquien falta como un punto sobrante, no me hago responsble.

—No voy a dejarte entrar en mi mente, chica. Podrías robar mis contraseñas o algo.
—No quiero tus contraseñas.
—Ajá —la dudosa expresión del rostro era realmente adorable—. Eso es lo que dicen todos, entonces la siguiente cosa que sabes es que están en tus cuentas bancarias robándote el dinero y usando tu cuenta de Facebook para baspornear y hacer que te bloqueen de por vida. No gracias.
—¿Baspornear?
—Basura Porno. No pongas esa mirada inocente como si no supieses de qué estoy hablando. Sé todo sobre ti y tus compañeras Amazonas. He oído historias. He visto las noticias y todo eso.
Un amor despiadado de Sherrilyn Kenyon

miércoles, 18 de julio de 2012

Descargar Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLean

Ella vive en busca de pasión
Audaz, impulsiva, y un imán para problemas, Juliana Fiori no es una tímida señorita inglesa. Ella se rehusa a actuar de acuerdo a las reglas de la sociedad: ella dice lo que piensa, no le interesa la aprobación de la realeza y puede dar un puñetazo con remarcable presición. Su naturaleza escandalosa la hace el tema favorito de los más expertos chismosos de Londres... y precisamente el tipo de mujer que el Duque de Leighton quiere mantener alejada de él.
El vive por su reputación
Escándalo, es la última cosa para la que Simon Pearson tiene espacio en su bien ordenado mundo. El Duque Desdeñoso está demasiado enfocado en mantener su titulo limpio de manchas y sus secretos escondidso. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje tarde una noche - arriesgando todo lo que es importante para él- el jura enseñarle a la hermosa insolente una lección a cerca del decoro. Sin embargo, ella tiene otros planes; ella quiere dos semanas para probar que incluso un imperturbable duque no está por encima de la pasión.

5 comentarios:

  1. no puedo descargarlo el enlace no funciona

    ResponderEliminar
  2. hola, no puedo descargarlo.... me lo envias al correo
    --> me_aburro@live.cl
    Gracias
    n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola tmp puedo descargar este libro, me lo mandan x mail
    cristy.uberti@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola no puedo descargar este libro, ¿me podrías enviar por mail los tres de la serie. Mi email es montesinosaida@gmail.com.


    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargarlo tampoco, ni este no los otros dos u.u me podrías mandar los 3 o los dos últimos a mi correo porfavor? alondritha.lugo@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...